Aquí encontraras noticias de tu interés tanto de la Asociación como de la comunidad en general. Talleres, Convenios, Promulgación de Leyes, etc. La APANH te mantiene informado!




PROYECTO: “INCLUSIÓN PLENA DE PERSONAS CON HIPOACUSIA, PARA VIVIR BIEN” Campaña de Detección de Pérdida Auditiva de Niños y Niñas de Niveles Inicial y Primaria

Publicado en junio 25, 2015

La Asociación de Padres y Amigos de Niños Hipoacúsicos (APANH) está ejecutando el proyecto “Inclusión plena de personas con hipoacusia, para vivir bien”, financiado por la Federación de Hipoacúsicos de Finlandia – Svenska hörselförbundet rf (SHF), cuyo objetivo es el de contribuir a mejorar la calidad de vida de la niñez con hipoacusia, con justicia y ejercicio pleno de los derechos humanos, para que tengan un desarrollo integral con igualdad de oportunidades. En ese marco, se ha previsto la realización de la “Campaña de Detección de Pérdida Auditiva (Hipoacusia) de Niños y Niñas de Niveles Inicial y Primaria” mediante la Realización de Audiometrías Gratuitas con el apoyo del Centro Auditivo “AUDIOCRUZ”, misma que se llevará a cabo del 29 de Junio al 10 de Julio del presente año.

 

Es por eso que la Asociación hace extensiva la invitación a toda persona, Padre, Madre o Tutor de un Niño o Niña que presente algún grado de Pérdida Auditiva (Hipoacusia) y que esté cursando los Niveles Inicial o Primaria (Pre-Kinder a Sexto de Primaria) a hacerse presentes en nuestras oficinas ubicadas en calle Maracaibo No. 1471, entre Casto Rojas y Parque Demetrio Canelas para realizar el respectivo registro o comunicarse con el teléfono No. 4038107 para recabar más información.

 

Cochabamba, 23 de Junio de 2.015


ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA

Publicado en marzo 09, 2015

APANH

CONVOCATORIA PÚBLICA

 

El directorio de la Asociación de Padres y Amigos de Niños Hipoacúsicos – APANH,  de conformidad a lo establecido en el Titulo VI, Capítulo Único “De las elecciones”, Artículo 56 (Convocatoria) de los Estatutos de la entidad y en plena vigencia, convoca a la ASAMBLEA ANUAL ORDINARIA  que se llevará a cabo el día 14 de marzo  presente a horas 14:00 y tendrá lugar en el Salón de Reuniones de la Casa Sueca ubicada en la calle Maracaibo No. 1471 (Oficinas de  APANH), bajo el siguiente orden del día.

1.- LECTURA Y APROBACION DEL ACTA ANTERIOR

2.- INFORME DE ACTIVIDADES GESTION 2014

3.- INFORME ECONOMICO GESTIÓN 2014

4.- ELECCION DIRECTORIO Y TRIBUNAL DE HONOR

 

Cochabamba, marzo de 2015


Página 1 de 3123